Extrumex


Extrumex

El uso de tuberías en México es muy frecuente para resolver múltiples necesidades, talescomo conducción de diferentes fluídos en la industria, en los servicios municipales, en actividades agropecuarias, en la construcción y otros muchos más.
 
Extrumex consciente de las apremiantes necesidades nacionales, pone a la disposición del mercadola tubería EXTRU - PAK, seguros de lograr un magnífico apoyo al desarrollo económico y social de México.
Además de esto, Extrumex ofrece asesoría técnica a clientes para consultorías tanto en proyectos como eninstalaciones en el lugar de la obra, así como facilicita la adquisición del equipo y la herramienta para lograr latermofusión entre tramos de tuberías o piezas.

Por todo esto la tubería de EXTRUMEX esta colocada en la preferencia de los técnicos, prestadores de servicio yusuarios en general de las diferentes áreas de aplicación.
 
  • Historia
  • Misión / Visión

Historia

Misión
Transformar nuestros negocios para generar una alta rentabilidad, mediante el fortlecimiento de nuestro capital humano para promover la innovación en nuestra organización.  


Visión
Crecer, creciendo nuestra gente.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Comentarios: